lunes, 4 de abril de 2011

FERIA DE LA TAPA EN ARAHAL

" flor de patata con guarnición" como véis es una tapa con bastante elaboración y bonita presencia" Bar Stop.
Queridos amigos este pasado fin de semana empezó a celebrarse la 13ª edición de "La feria de la tapa". Durará del día 1 al 10 de Abril. Nosotros hemos empezado con la ruta, esperamos que podamos visitar algunos bares más, en el próximo fin de semana. Damos fé de la calidad y la elaboración esmerada de los reposteros, pues probamos en el "Bar Los Cabales": Carrillera en Salsa, Flamenquín Casero y Rollito de langostino con bechamel y estaban exquisitos. En el "Bar Stop" probamos: Flor de patata con guarnición, Boquerones en vinagre de Soria y Espeto de langostino a la plancha. Es un placer probar sabores tan diversos por un precio tan económico como es el de "CAÑA Y TAPA- 2 EUROS". Así que os animo a que paséis por Arahal y conozcáis esta feria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida amiga,ojala pudiese ir a esa feria y asi poder cnocerte.Millones de gracias por tus comentarios a mis poemas.Besos de luz para ti y los que amas y que disfrutes mucho en la feria de la tapa.

Vega Pasión dijo...

Ohhh que bien suena eso de la feria de la tapa lo unico es que me pilla un poco retirada para irme hasta ahi.Gracias por tu invitacion pero creo que vas a tener que comerte algun tapita que otro en nombre de todos los que no podemos acercarnos a probarlos.

Besos,Vega Pasión.

Sony dijo...

hay fali que hare contigo amiga jajajaj que yo sigo con mi dieta con eso de del biquini open jajajjaja y tu me vienes con esta entrada hablandome de las tapas jajajajaj que estan rebuenas!!!!!!!

menos mal que solo los veo y no las toco heeeee jajajajja

que disfruten mucho de esos tapeos reina,te dejo un fuerte abrazo y te deseo una muy feliz semana!!!!!!!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...