domingo, 3 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Para un pequeño cofrade que esta próxima Semana Santa, se estrena de "monaguillo". Con su incensario, hará nubes de ensueño adornando el semblante de Nuestra Virgen de las Angustias.
Cuando nacistes; no te esperábamos tan pronto pero tu supistes; llegar a tiempo ¡Como no! Era primavera y los ecos de las cornetas y tambores, anunciaban que ya estaba aquí la Semana Santa. Con sólo días arropado por los brazos de tu madre y detrás de los cristales de un balcón. Tuvistes la suerte de ver pasar todas las cofradías. Era un sábado muy especial "El Santo Entierro Magno".Llevas una pasión por la semana santa increíble, mira que a nosotros (tus padres) nos fascina, pero hay veces que empezamos a sevillanear y yo me quedo fuera de juego, ¡sabes tantos detalles que yo no sé! Hoy cumples 11 años y estamos a las puertas de otra semana de "ensueño" FELICIDADES y que la disfrutes.

10 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

¡¡FELICIDADES EUGENIO!!

Bonitas palabras las que le dedicas a Eugenio, seguro que cuando las lea se sentirá muy orgulloso y muy afortunado por haber nacido y haber crecido entre tanta buena gente.

Un saludo! ;)

Fali dijo...

¡Muchísimas gracias Carlos!

cepero dijo...

que bonitas palabras Fali , la verdad es que como tu bien dices el tiempo pasa volando , la Semana Santa del año pasado fue algo muy especial para mi hijo " papa hoy se me ha echo realidad mi sueño " y es que toco por primera vez con su banda el Domingo de Ramos , yo creo que solo con esas palabras ya tiene uno pagado lo de ser padre.

Sony dijo...

me sumo a esta celebracion amiga y dejo un fuerte abrazo para el cumpleañero!!!!!

que disfruten todos un hermoso cumplaeños y un hermoso dia de domingo amiga!!!!!!

teresa dijo...

Fali, disfrutar la Semana Santa es algo que nace desde la niñez. Mantenerle siempre esa ilusión y que la conserve con el paso de los años. Un beso querida amiga.

MIMOSA dijo...

Felicidades a ese pequeño, que tan querido es y que siempre lleve esa dicha de ser amado.
Un abrazo.

isabeli dijo...

Muchísimas Felicidades a Eugenio por su cumpleaños y a sus padres por tener la suerte de tenerte que eso si que es un regalo de Dios que paséis un día maravilloso y que disfrutes de esta Semana Santa como solo lo hace el que lo lleva dentro

AMPARO dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES EUGENIO UN BESO BIEN FUERTE DE ESTA FAMILIA QUE SE UNE A ESTA CELEBRACION.

Olga Ricci dijo...

Que bella imagen!!! Llena de ternura e inocencia... Felicidades para el niño y para los padres! :) y que "con su incensario, siga creando nubes de ensueño"...
Saludos australes, amiga!

Abuela Ciber dijo...

Nuestras más cálidad Felicidades para el hermoso niño, ya en vias de la adolescencia.

Para tí los sentires más hermosos compartiendo estos momentos.

Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...