miércoles, 1 de junio de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL




Hola queridos amigos, 


La imagen está situada, en la fachada principal de nuestro Ayuntamiento. Se trata de uno de los edificios tipo civil más singular de la provincia. En el centro de la construcción, está la torre fechada en el año 1841, 
El azulejo cerámico con la imagen del Sagrado Corazón se instaló en la delantera del edificio en el año 1928 con el motivo de la Consagración de Arahal, al corazón de Jesús.




Agradezco a todos los amigos que dejaron sus comentarios:-Sony. Toñi, cepero, Abuela Ciber y Towanda.
Los ganadores esta semana son:
-Inma, rau (un saludo a tú clase de 6ª A), manuel ( es un placer saber que pasas de vez en cuando por aquí) y jose. ¡Felicidades a todos!
Mañana os espero porque ya estoy preparando otra curiosa imagen.

5 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

QUE HERMOSO EDIFICIO, DEBEN DARTE EL PREMIO A LA PROMOCIÓN, Y AMOR POR TU TERRUÑO, ES MUY BELLO TU PUEBLOS U SUS EDIFICIOS HISTÓRICOS.
SALUDOS QUERIDA FALI

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que preciosa imagen y que bello significado.

Que estés bien.

¡Besitos!

jose dijo...

Hola Fali, gracias por el saludo a mi clase(6ºA) de mi parte y de todos mis compañeros

Muchas Gracias!!!!

Hasta mañana

;-)

Towanda dijo...

Fali, a los que nunca acertamos dónde están las cosas que preguntas... deberías invitarnos una semanita a conocer Arahal, es lo justo.

Un beso.

Carmen dijo...

Hola Fali, fíjate los milagros de la red, estábamos tan cerca y no nos veíamos, el mundo es un pañuelo. Me encanta tu página, es original, curiosa y nuestra. Y está viva. Seguiré tus andanzas porque está claro que se han convertido en referencias para conocer nuestro pueblo. Enhorabuena blogera amiga.
Un beso

Carmen

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...