jueves, 23 de junio de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL

 






¡Hola amigos! acaba de empezar el verano  y la sección de "Callejeando por Arahal" quiere darse un respiro.Han sido casi cuarenta semanas publicando imágenes que nos podíamos encontrar en nuestra localidad. Ha sido una satisfacción personal saber que había amigos que esperaban ansiosos el lugar donde podría estar. Tengo comentarios de chavales que estan en el colegio y he querido tener un pequeño detalle con ellos, el verano es para descansar, jugar, divertirse con familia y amigos. No quiero que ellos que entran todas las semanas se queden sin jugar conmigo porque se hallan ido unos días de vacaciones, porque se vayan al campo a darse un chapuzón en la piscina, porque estén en cualquier taller de verano o simplemente porque no les apetezca seguir con la monotonía de todo el curso. Yo seguiré publicando de diversos temas, mientras pueda y espero que me visitéis cuando os apetezca. Cuando ya halla pasado "la calor" estaré de nuevo con mi sección de "Callejeando". Os mando un tierno y "caluroso" saludo.

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo te esteremos esperando
un beso corazon

cepero dijo...

De aquí no " no no no nos moverán ,no no nos moveran , no no no nos moverán no no no del b...... ". Saludos Fali y que pases un buen veranito

Manuel Lobato dijo...

hola Fali que lo pases muy bien y deseando de que vuelvas, aunque yo tambien me voy hasta septiembre aprox.
saludos

Fali dijo...

¡QUE NO ME VOY! Que me quedo, sólo que no publicaré "Callejeando por Arahal" hasta que pasen las calores del verano. ¡Hace mucha calor para callejear! ¡ja,ja,ja!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...