jueves, 16 de junio de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL


¡Hola amigos! ¿Sabes dónde está?


Actualizado 22/06/2011 SOLUCIÓN

5 comentarios:

ManuelJiménez dijo...

Fali es la parte superior de la Casa Palacio de los Marqueses de la Peña de los Enamorados en la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno o Calle Misericordia.

Manuel Lobato dijo...

Hola Fali soy Manuel el padre de Maria del mar gracias por ser el especial en ti segun la semana pasada,como siempre deseando ver lo de esta semana,bueno este balcon es la parete superior de la entrada de casa ( creo que era de la familia Guarjardo -Fajardon que esta en la calle misericordia en frente de la parroquia Santa Maria Magdalena per ahora esta la hierva seca.a viendo que hay mas manueles pues e decidido poner el apellido. amino Fali?
saludos

isabeli dijo...

Hola Fali bueno ya lo han dicho justo en frente de la parroquia Santa Maria Magdalena y de paso decirte que esta semana los de sexto curso del Sanchez Alonso no te pueden contestar estan de fin de curso en Madrid un saludo

jose dijo...

Hola Fali eso me parece que esta en la casa enfrente de la parroquia de santa maria magdalena

Cristy dijo...

Hola Fali bueno ya han dicho la respuesta esta en la plaza de Jesús Nazareno en el Palacio de los Marqueses,solo queria decirte que me encanta este blog que has creado porque así conocemos mejor nuestro pueblo y darle las gracias al maestro Óscar por enseñarlo.
Un saludo.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...