martes, 5 de abril de 2011

¡QUE VIENE...LA ALERGIA!

La estación más bonita para muchos es la primavera. Sín contar con la cantidad de alérgicos que estamos temiendo que llegue. En esta bella época para nosotros es imposible dar un paseo por el campo o por un parque.Tomamos todas las medidas necesarias que hagan falta: viajar con las ventanillas del coche cerrada, evitar dormir con las ventanas abierta (si tienes calor pones el aire acondicionado), salir a la calle con gafas de sol, evitar salir los días de aire, tomar nuestro tratamiento de antihistamínicos,...pero al final la dichosa alergia puede más que todas las medidas que tomemos. Lo gracioso es que hay una gran cantidad de personas (en ella me incluyo yo) que somos alérgicos al polen de los olivos y vivimos en la campiña sevillana. Nuestro campos llenos de olivos pronto se adornarán del "esquimo" y nosotros nos "echaremos a temblar".Lo mejor sería irnos a la costa a vivir pero ¡Nos gusta tanto nuestro pueblo! fuente imagen

5 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,veo que llevas mal amiga esta primavera,te confieso que tambien soy alergica pero a los cambios de tiempo,asi que en primavera como el tiempo cambia tanto vivo estornudando,pero ni punto de comparacion con las personas que sufren al polem amiga y a los olivos,donde en tu zona abuendan,asi que sera mejor armarse de pasiencia amiga.

te dejo un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia!!!

La abuela frescotona dijo...

asi pasa en casa con la familia en otoño, y primavera, las rinitis a la orden del día
saludos, y salud¡¡¡

Abuela Ciber dijo...

Alergia que vale la pensa sentir , me imagino, al ver esos hermosos campos de cultivos del olivo.

Cariños

Anónimo dijo...

Uff! la alergia! Y soy una de las afortunadas que no tengo... pero tocaré madera no vaya a ser... conozco mucha gente que lo es y cuando yo digo: bieeen, llegó la primavera! ellos me contestan: bieeen, llegó la alergia (ains, mis pobres amigos)

Mucho ánimo para tí también!!

Un abrazo!

Gladys dijo...

Hola amiga Fali cuanto siento que no puedas disfrutar de la hermosa primavera y te pierdas la estación más bella del año, es real mente una pena.
Besos amiga que tengas un bello día no te expongas cuidate.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...