jueves, 1 de diciembre de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL

¿Sabes dónde está?

13 comentarios:

Fali dijo...

Hoy, he visto más de un amigo... callejeando

Anónimo dijo...

Muy sencillo, salió anoche en la tele...

luis dijo...

Esima iamaje esta en corredera y es la virjene de los REYES Y ESTA EN LA PUERTA

DE Emiliafi

pepi dijo...

Creo que está en la Iglesia de San Roque

diego dijo...

ola fali guapa soi diego me parece esoesta en la higlsiade lavitorialavirgen de la misericord ia

Antonio Martinez B. dijo...

no lo se con mucha seguridad,aunque de la virgen que acompaña al santo entierro se llega a tratar,mas que por su antiguedad que por lo que llege a recordar,[virgen de la caridad,de los dolores y de las angustias]que es como la del cristo de la esperanza se llega a nombrar,teniendo esta imagen una peculariedad que la hace ser enigmatica y especial,al tener la cara blanca dentro del templo y colorada al salir a la calle como si salir a la calle le llegara a avergonzar

jose manuel romero fernandez dijo...

ya veo que sientes veneracion e idolatria por las imagenes religiosas materia en la que tengo enormes carencias aunque intuyo tal vez equivocadamente que se encuentra en la iglesia de la victoria al menos esa es la impresion que me da cuando la analizo minuciosa y detalladamente

antoni dijo...

De chifladura historica, me llega a mi parecer lo que ayer noche en la television,yo llegue o oir,pues aunque ultraderechista yo no llego a ser,[mi mentalidad de izquierdas es,aunque con el desengaño que de la politica he llegado a tener elanarquismo haya llegado a rozar]que el cuerpo de franco,se quiera sacar,y menos aun [lo que hace un año llegaron a decir,que este monumento se llegara a derribar en el que republicanos llegan a descansar]pues aunque esta etapa
de nuestro pais una etapa vergonzosa y
dolorosa llegue a ser,este un periodo
de nuestra hisoria que no debemos olvidarpara que esta chifladura no vuelva mas a pasar

Manuel Lobato dijo...

Hola parece q hay varios comentarios de la situacion de la imagen de esta semana pues creo que esta en la fachada de la iglesia de San Roque.
Yo casi todos los dias me echo mi paseito por el pueblo, no se te refieres a mi Fali.
Saludos.

María Vazquez Lara. dijo...

Me parece una idea genial, el haber puesto esta imagen precisamente hoy después que anoche pusieran un reportaje en la televisión de Sevilla, preciosa sobre esta virgen. Para mí supo a poco y duró menos tiempo de lo que yo creía. Será que lo bueno si es breve dos veces bueno.¡Ah! por cierto no entiendo los comentarios "anónimos" no sé que problema tiene dar su nombre.

Juan Jose dijo...

El retablo de la virgen de los dolores, esta en el antiguo ex convento de san roque

Fran Granado dijo...

ni idea, puede estar en tantos lados, pero estoy casi seguro que el retablo de San Roque no es ese.

Saludos Fali

http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo analizando minuciosa y detalladamente este azulejo de la Señora de Arahal, creo que se encuentra en la fachada de la Iglesia de San Roque.

Un saludo a los chiflados históricos!!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...