miércoles, 7 de diciembre de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL

Queridos amigos las coincidencias existen. Tenía programada la entrada y dió casualidad que la noche anterior, en un programa de Tele Sevilla dedicado a la Semana Santa. Hubo un apartado dedicado a reportajes de investigación y en él hablaron de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro.


Esta reproducción de la Virgen de los Dolores que pertenece a la Hermandad del Santo Entierro, se aloja, en la fachada del ex-convento de San Roque.



Sigo dando como cada semana las gracias a todos los que entraron y dejaron su comentario y cito a continuación a los que acertaron: pepi, Antonio Martinez B, Manuel Lobato (no me refería a tí cuando dije que había visto a más de un amigo...callejeando), Maria Vazquez, Juan José y anónimo.

3 comentarios:

Fran Granado dijo...

Ya me extrañaba Fali que no hubieses mencionado esta noticia en el blog. Bueno lo importante pienso yo, es mencionarlo de una forma u otra. Hay muchas personas que no lo saben todavía y así les puede llegar la noticia. Saludos

http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

La abuela frescotona dijo...

bueno Fali, ponte a caminar sigue descubriendo tu pueblo para los que estamos lejos, abrazos

Towanda dijo...

Te vas a convertir en la guía oficial de Arahal. ¡Tú sí que vales, Fali!.
Un abrazo.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...