lunes, 19 de diciembre de 2011

"VIVIR- MORIR"

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
Entonces..., mi Papá se levantó con cara de admiración y......¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el móvil, la notebook y me tiró todas las cervezas...!!
¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!
¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!
fuente imagen

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...