viernes, 16 de diciembre de 2011

NUESTRO BELÉN 2ª parte

Queridos amigos sigo mostrando rincones de nuestro belén. Estos queridos gatitos se encontraban en mes de Julio, en un escaparte de una tienda. Como a los que nos gusta el arte de ser belenista hasta en verano pensamos en él. Decidimos comprarlo y guardarlo con esmero, hasta que llegaran estas fechas. Es una alegría verlos ya colocados en un rincón de nuestro belén, junto con muchos animalillos más. ¡Ah! el más tímido ha metido la cabeza debajo de la alfombrilla.


Esto era un sueño que tenía Eugenio. Quién mejor que él podía homenajear a el gremio de la construcción. Con mucha creatividad e imaginación ha logrado que estas tres piezas, sín oficio aparente, sean unos buenos albañiles los cuales no les falta ni un detalle.


Nuestra cigüeña, buscó un clima cálido y aquí en Arahal lo encontró, así que se quedará todo el invierno.


Las manos del "tallista" que no deja de trabajar


Los niños jugando nunca nos faltan


Este año la huerta la hemos ampliado.


Ya estoy preparando algunas fotos más, para que podáis verla.


6 comentarios:

Carmen dijo...

Dios mío Fali casi estoy por desmontar mi Belén. Después de ver las imágenes del tuyo que cuelgas en la web casi me da vergüenza el que yo he montado. Cuánto trabajo debe tener!
Enhorabuena, es un trabajo bien hecho. Podría ir con mi niña a verlo? qué día y hora te viene mejor? Puedo ponerlo en mis blogs?

Gracias corazón y feliz Navidad. Espero que tus días sean plenos y dichosos. Y, sobre todo, que el próximo año sigas deleitándonos, enseñándonos, haciéndonos reir con tus blogs.
Carmen

Carmen dijo...

Soy yo otra vez. Olvidé invitarte para que me enviases una propuesta de lectura para el blog del AMPA del IES Europa. Se trata de publicar una recomendación con un pequeño párrafo de un libro que te haya gustado.

Te animas?

Gracias de nuevo.

ManuelJiménez dijo...

Fali tienes un Belén precioso, me encanta. El nuestro este año es un poco más reducido, no tenía muchas ganas de montarlo grande y he montado solo el nacimiento y la Adoración de los Reyes, a ver si pongo fotos en el Face. Enhorabuena por ese Belén que tienes, por cierto las figuritas son de J.L Mayo?
Hay que seguir con esta bella tradición.

Fali dijo...

¡Gracia a Carmen y a Manuel por los elogios! En nuestro belén sabemos conjugar con piezas de la talla del mágnifico José Luis Mayo que con muchos detalles hechos en casa y otro que lo hemos ido adquiriendo en cualquier bazar.

cepero dijo...

Magnifico belén Fali , tiene muchos detalles me ha gustado mucho el homenaje a los albañiles

A.L. dijo...

Un bellísimo Belén habéis montado. Os felicito por gran trabajo.
Un abrazo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...