viernes, 2 de diciembre de 2011

¡VUELVE MECANO!

Mi Entrada: Mecano - En Concierto [1987]
Aquí vemos la entrada de un concierto de Mecano en el año 1987
Seis discos de estudio, un álbum en directo, cuatro recopilatorios, 35 sencillos, 21 videoclips y ocho trabajos grabados para otros países. En total, unos 25 millones de discos vendidos por todo el mundo, centenares de conciertos en España, el resto de Europa, América y Asia. Son algunas de las cifras de ese trío madrileño que comenzó como 'José María Cano y amigos' hace 32 años en el programa de TVE 'Gente joven' y se convirtió en una de las bandas más importantes de la historia de la música en España. Menos mal que el trío madrileño optó por cambiar el nombre y llamarse Mecano.
Es la noticia más esperada del pop español: Nacho, Ana y José María vuelven a reunirse para hacer una gira mundial con cerca de ochenta conciertos. En tan solo una frase se cristalizan los anhelos de millones de fans que, desde la separación «definitiva» en 1998, esperaban escuchar algo semejante.
fuente: eldiariomontanes.es
ABC.es

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...